El tiempo

El Tiempo en Cobrana
ACTUALIDAD DEL ZOFRERAL: ENTREVISTA CON EL SEÑOR ALCALDE.

miércoles, 27 de enero de 2010

ENTREVISTA CON EL SEÑOR ALCALDE.

Ayer tuvo lugar la primera reunión institucional entre el Alcalde de Congosto el Señor José Antonio Velasco y el presidente de nuestra asociación.

La reunion que se desarrollo de manera muy cordial permitio acercar posiciones sobre los proyectos de la asociación para este año y llegar a acuerdos sobre las fuentes de financíación necesarias para llevarlos a cabo, así como tratar algunos otros temas relativos al pueblo (estado de la Escuela, Calles, ...)

Segun el Señor Velasco estos proyectos serán muy interesantes para todo el municipio y pueden convertirse en una fuente de ingreso para los pueblos del entorno en un futuro no muy lejano.

Estos acuerdos se plasmarán de manera inmediata en la financiación por parte del consistorio de la obras de acondicionamiento del mirador que esta situado cerca de Padre Fillo en la parte central del itinerario largo y que es uno de los puntos destacados de nuestra ruta por sus impresionantes vistas del Bierzo Alto.

Las obras se iniciarán tras las labores de estimación del coste del proyecto que se harán en breve.

Desde la asociación nos vemos muy satisfechos con este nuevo camino de colaboración y entendimiento con el ente público y esperamos que de frutos muy pronto.

Saludos

Fabián.

No hay comentarios: