El tiempo

El Tiempo en Cobrana
ACTUALIDAD DEL ZOFRERAL: LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS DURANTE LAS FIESTAS 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS DURANTE LAS FIESTAS 2009





























Este año, se desarrollaron varias actividades a lo largo de las fiestas de la Magdalena 2009, gracias a Alicia y a Amparo, así como otras personas que se encargaron de tener todo a punto el día de la fiesta:
A) EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN COLABORACIÓN CON LA JUNTA VECINAL Y EL BAR LA FUENTE:se presentarón 13 concursantes y un total de 67 fotos.

el ranking fue el siguiente:

1º PREMIO: SAUL Y VICTOR

2º PREMIO: IVAN Y JAVIER
3º PREMIO: NICO


PREMIO ESPECIAL POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS: ISAAC.
B) LA CHARLA DEL HISTORIADOR Y DIRECTOR DEL MUSEO DE BEMBIBRE: OLANO, charla organizada por el centro de iniciativas del Ayuntamiento de Congosto en colaboración con la asociación.
C) LA EXPOSICIÓN DE :"COBRANENSES POR EL MUNDO" ORGANIZADA POR ALICIA : que permitio volver a saber de toda esta gente que esta fuera y que hace tiempo que por circunstancias de la vida no vuelve al pueblo.

D) LA PARTIDA DE BOLOS: Como viene pasando desde el año pasado, este año también se jugo la partida de bolos del día de la fiesta, mayores y jovenes se congregaron al rededor de la la vieja piedra para jugar a este ancestral juego. Este año gano el equipo que combinada la agilidad de los jovenes Lucas y Rodrigo y la experiencia de Masi y Ruben. El premio acabo en una cazuela por si alguiénn lo dudaba.

Gracias a todos de nuevo por estas fiestas.
















No hay comentarios: